sábado, 24 de marzo de 2012

Señales extrañas :S

Al principio del erasmus, yendo a clase una mañana, vi esta señal en el autobús:   



Me hizo gracia porque es bastante gráfica. Más tarde fui viendo más señales por la ciudad, algunas no las entendía, y se me ocurrió hacer una colección, cada vez que viera una señal que no entendiese o que fuera rara les haría una foto. Ya tengo varias, de distintos países y tal, ahí van, espero que os guste jajajaj.

BUDAPEST
hay que ser amoroso con los ciclistas
reservado
silencio, está en szympla, bar más famoso de la ciudad 


ni puta idea, está por toda la ciudad

¿¿prohibido camiones y camionetas??
obligatorio tener una botella en la mano (szympla)

¿¿escalón??

cuidado con el sombrero 



 BÉLGICA


obras


peligro de que abras la puerta y le partas la nariz al nota de turno (expresión típica de mi compañero de piso) XD

no robar en aparcamientos

cuidado con los ladrones 
me parece que no habéis puesto suficientes señales
mola que pongas las luces de la bici 

no sentarse en las escaleras 

a mi me la suda XD
MILAN
no canis ni yonkis  ^^

VIENA

en el metro, dejad sentarse a estas personas con prioridad:
-abuela extraterrestre
-enfermeras zombies
-santa claus calvo
-mujeres y niños

moveos en grupos

¿prohibido jugar a futbol? que verguenza!

de vueltas en espiral durante 650 metros


SEÑALES QUE LA GENTE CAMBIA







Espero que os halla gustado, iré cogiendo todas las señales nuevas que me vaya encontrando y os las pondré también. Podéis poner qué creéis que significan algunas de las señales en algún comentario si queréis ; )

Un abrazoooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario